Resultados de la Ronda de Negocios del Sector Plástico

Dic 2, 2016

Se realizó con éxito la Ronda de Negocios del Sector Plástico organizada por la Unión Industrial del Oeste y la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico del  Municipio de Morón el pasado 23 de noviembre.

Participaron de la misma 72 empresas y se lograron concretar 780 reuniones con el objetivo de iniciar negociaciones para concretar operaciones comerciales, siendo que 10 negocios fueron cerrados en la misma ronda.

El evento contó con la presencia de Agregados Comerciales de Cuba, Perú, Hungría y Turquía, a los que los empresarios pudieron consultar sus inquietudes y plantear sus expectativas de exportación y con quienes desde la UIO establecimos las bases para trabajar en conjunto y detectar oportunidades de negocios internacionales.

img-20161129-wa0007

Asímismo, estuvieron presentes el INTI y el CONICET para brindar asesoramiento e información acerca de los avances tecnológicos que desde ambas instituciones se desarrollan y ponen a disposición del sector.

De esta manera nos encontramos satisfechos de haber podido contribuir con las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas que conforman la cadena de valor del plástico en su esfuerzo por diversificar y ampliar su mercado, siendo un sector que viene sufriendo una significativa caída en su producción y que reviste una enorme importancia para el desarrollo industrial, por su contribución con lo producido por el sector manufacturero y en la generación de empleo.