Conocé los programas de Eficiencia Energética destinados a PyMEs

Oct 7, 2016

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invita a las federaciones, cámaras, asociaciones y entidades adheridas a participar de un desayuno de trabajo en el que se abordarán temáticas de Eficiencia Energética, al tiempo que se brindarán detalles de las herramientas de financiamiento de dicha área, orientadas especialmente a las pequeñas y medianas empresas.

El encuentro será el próximo martes 11, a las 10 horas, en el Salón Frondizi, sito en 25 de mayo 457 2° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La exposición estará a cargo del coordinador de la Subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, Hernán Iglesias Furfaro, quien se referirá a los programas que se brindan a los sectores Pymes industriales y comerciales.  Entre ellos, cabe destacar el Fondo Argentino de Eficiencia Energética (FAEE), el cual financia hasta el 70 % de las inversiones que lleven a mejoras en el ahorro de energía.

A fin de que la información y los programas se den a conocer, CAME hace propicia la ocasión para extender la invitación a todos los asociados de sus entidades, agradeciendo la difusión de la misma.

Para inscribirse al desayuno de trabajo, hacer clic aquí.