Se llevó a cabo la jornada Coyuntura Industrial del segundo semestre

Oct 6, 2016

fapi

La Unión Industrial del Oeste participó de la jornada Coyuntura Industrial del segundo semestre, Problemas y Perspectivas Regionales; organizada el pasado 30 de septiembre por CAME Industrial y FAPI en el marco del XV Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo celebrado en La Rural.

La jornada contó con la participación de representantes de entidades gremiales empresarias de distintos sectores industriales y de diversas regiones del país.

El Ing. Edgardo Gámbaro, Presidente de CAME Industrial y FAPI, en sus palabras de bienvenida manifestó que si bien se han logrado avances sobre algunos reclamos de las PyMEs, todavía hay un camino que recorrer e informó acerca de la realización de un convenio con el INTI, mediante el cual un representante del Instituto atenderá consultas e inquietudes desde las oficinas de CAME. A continuación el Secretario de CAME Industrial , Pedro Cascales, presentó un resumen de las gestiones realizadas y los avances logrados en los diversos temas de preocupación del sector industrial PyME. Asímismo, Rodolfo Games, Coordinador de FAPI, comentó los avances y situación actual de los Parques Industriales en la República Argentina. Para finalizar, la Lic. Carolina Castro, Subsecretaria de Políticas y Gestión PyME del MInisterio de Industria de Nación, comentó las herramientas de apoyo que desde su área se encuentran a disposición y destacó la importancia de que las empresas soliciten su categorización para poder acceder a los beneficios de la Ley PyME.

Solicitud de categorización MIPyME y beneficios fiscales >>

Consultenos sobre estos temas a: uio.org.ar o comunicándose telefónicamente al 4627-8753