II TALLER DE TECNOLOGÍAS DE GESTIÓN

Jul 5, 2017

La Unión Industrial del Oeste invita a participar del 2do Taller de Tecnologías de Gestión, a realizarse en el marco del Programa de Mejora de la Productividad UIO – INTI, el próximo martes 11 de julio a las 9:00 hs en la UIO, Tres Arroyos 329, Parque Industrial La Cantábrica, Haedo.

En este Taller se darán a conocer herramientas de gestión para implementar en la empresa y trabajar en forma más eficiente.

A quienes no hayan completado aún la encuesta previa, les solicitamos que lo hagan y nos la envíen vía mail con anterioridad a este taller para aprovechar al máximo el encuentro con los técnicos del INTI.

Las empresas que envíen la encuesta completa recibirán una visita programada y un informe técnico por parte de los asesores en Tecnologías de Gestión.

Enviamos la Encuesta Previa en adjunto y los esperamos en el taller.

En el marco de Taller, se brindará información sobre el Programa de Desarrollo de Proveedores (PRODEPRO), instrumentado por el Ministerio de Producción de la Nación, en el cual INTI interviene evaluando técnicamente y validando el impacto de los proyectos presentados.

Confirmar asistencia a: uio@uio.org.ar o al 4627-8753