Moreno: Cuarta Ronda de Negocios Multisectorial

May 24, 2017

La Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Moreno convoca a todos los interesados a participar de la Cuarta Ronda de Negocios Multisectorial que se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de junio en el Municipio. El objetivo de la jornada es el de mejorar la comercialización y promoción de los productos de la región.
La Ronda de Negocios se desarrollará en el Salón de Eventos Los Azahares sito en Eduardo Wilde 1561, La Reja Grande (alt. Kilómetro 41,5 de Acceso Oeste) a partir de las 09:00 hs.
Entre los municipios ya invitados se encuentran: Tres de Febrero, Marcos Paz, Florencio Varela, Berazategui, Lomas de Zamora, Avellaneda, La Matanza, Hurlingham, San Martín, Gral. Rodríguez, San Miguel, Malvinas Argentinas, José. C. Paz, Lanús, Ituzaingó, Merlo y Morón.
El evento contará con diferentes puestos de trabajo de organismos públicos, privados, Embajadas, entidades bancarias, SGR, entre otros, donde brindarán asesoramiento a las empresas participantes.
Los interesados en participar deben enviar un mail a: [email protected]. Por consultas, escribir a la misma casilla de e-mail, a las referentes de la actividad: Lic. María Fernanda Chiarenza, Lic. María Carolina Martínez, Lic. Rosana Delgado o vía telefónica al 0237-462-0001 Int. 539 / 542.