Descuento del 10% en Matafuegos para Socios de la UIO

Mar 29, 2017

La Empresa Matafuegos “El Gallo”, de Juan Domingo Mansilla S.A. ofrece un 10% de Descuento para socios de la Unión Industrial del Oeste. “Matafuegos El Gallo” (Reg. Pcial. N° 138) es una empresa con más de 35 años en el mercado brindando mantenimiento de todos sus matafuegos cumpliendo con la recarga anual reglamentaria. Por su seguridad, la carga del matafuego solo podrá realizarse en una empresa habilitada a tal fin por la Secretaria de Política Ambiental, según lo establece la reglamentación vigente.

Como complemento, la empresa ofrece cursos de capacitación de extinción de fuegos para el personal de cualquier empresa bajo las normas de higiene y seguridad, incluyendo demostraciones prácticas y entregan informes y certificados para cubrir las exigencias de la ART. “Matafuegos El Gallo” es una empresa distribuidora de la marca “Drago”, líderes en el Mercado.

En Seguridad Industrial realizan relevamiento de señalización de su Empresa, en colaboración con los ingenieros en Seguridad e Higiene y confeccionan esos mismos carteles Normalizados (en alto impacto, pvc, acrílico y chapa galvanizada) necesarios para cumplir con la Ley de Seguridad y con las exigencias de las ART.

En el Sector División Control de Plagas, brindan servicios de Desinfección Desinfectación, Desratización, Ahuyentamiento de Palomas y Murciélagos, Limpieza de Tanques. Para ello cuentan con los requisitos legales vigentes para el desarrollo de la actividad en el orden Nacional, Provincial y Municipal, de conformidad con las reglamentaciones establecidas por los organismos oficiales.

Los productos que se aplican en los servicios son autorizados por la Secretaria de Salud y Medio Ambiente, como así también por el SENASA y provienen de laboratorios de primera línea.