El Secretario de Estado de Portugal en la UIO

Mar 23, 2017

Nuestra Unión Industrial del Oeste tiene el agrado de invitar a sus Socios a participar el próximo miércoles 29 de marzo a las 15:00 hs. a la charla que brindará en nuestro edificio el Secretario de Estado de Internacionalización del gobierno de Portugal, Dr. Jorge Costa OIiveira.

El objetivo de dicha jornada tiene que ver con el interés del funcionario portugués por contactarse con distintas empresas argentinas para conversar sobre el Programa “Portugal 2020”.

Dicho programa puede ser una importante posibilidad para empresas argentinas de distintos sectores que deseen internacionalizarse y que Portugal pueda ser un destino posible como así también la puerta de entrada al Continente Europeo.

Junto al Secretario de Estado se hará presente el Administrador de la Agencia de desarrollo – AICEP – Portugal Global, Dr. Luis Castro Henriques, y los acompañarán representantes del World Trade Center Sao Paulo.

IMPORTANTE: La actividad será el miércoles 29 de marzo a las 15:00 hs. en la Sede de la Unión Industrial del Oeste (Tres Arroyos 329, Haedo) y será EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS DE LA UIO.