Jornada de trabajo: Incentivos para la contratación y formación del personal Programa Te Sumo y Crédito Fiscal 2021

Oct 13, 2021

El Presidente de la Unión Industrial del Oeste, Ing Edgardo Gámbaro, recibió junto al intendente de Morón, Lic Lucas Ghi, en el salón de eventos de la institución al Sr. Ministro de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación: Dr. Claudio Moroni, Sr. Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores. Mg Guillermo Merediz  y el Sr. Intendente Municipal de Ituzaingó: Alberto Descalzo.

En este marco se presentó la implementación del Programa TE SUMO entre el Ministerio  de Trabajo Empleo y Seguridad Social, del Ministerio de Producción y los Municipios de Morón, Ituzaingó y Hurlingham, y el lanzamiento del Programa Crédito Fiscal 2021. El encuentro estuvo dirigido a empresas y Colegios Profesionales de la Región , a efectos de intensificar la difusión de los incentivos para la contratación de personal y la formación laboral que tienen estas carteras de Estado a través del Programa TE SUMO y Crédito Fiscal 2021.

Las autoridades aprovecharon la ocasión para hacer un recorrido y visitar la empresa Confitel S.A dentro del Parque Industrial La Cantábrica.

Esta jornada se organizó en conjunto con la Agencia Territorial Conurbano Oeste, las Cámaras Empresariales de la Región, UCIADI- Unión de Comerciantes Industriales y afines de Ituzaingó y ACIPH- Asociación de Comerciantes Industriales y Profesionales de Hurlingham

Contamos con la presencia del Sr. Subsecretario de Articulación Territorial: Lic. Gerardo Girón. la jefa de la Agencia Territorial Conurbano Oeste, Laura ROMANELLI.  Silvio Zurzolo; Presidente de Adiba., Camilo Alberto Kahale; presidente Feba y los vicepresidentes, Carlos Mario Cappelletti y Alejandra Moccioli.
La Secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social Eugenia Navarro; Subsecretario de Desarrollo Económico y Miembro del Consejo del EPIBAM Sr. Juan Carlos Martínez. Secretario General de la Universidad de Morón; el Sr Pablo Navarro.  Funcionarios y funcionarias del Gabinete Municipal de Morón, Hurlingham e Ituzaingó, Empresarios/as entre otros.