Convenio entre la UIO y la UM

Mar 2, 2017

La Unión Industrial del Oeste y la Universidad de Morón, alineadas a la necesidad de incrementar el número de profesionales del Sector Agroalimentario y con la intención de potenciar su relacionamiento con las empresas asociadas a la UIO ofrecen un Programa de Becas del 50% en las cuotas para las carreras de Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Alimentos e Ingeniería en Mecanización de la Producción Agropecuaria.

Asimismo se ofrece un descuento del  10% corporativo sobre las cuotas en las demás carreras que se dictan en la Universidad.

Este programa tendrá vigencia para todas las inscripciones a primer año de nuevos alumnos, desde el mes de marzo de 2016 al mes de marzo de 2017 inclusive.

La Universidad dispone además de cursos de capacitación en todas las áreas temáticas que una empresa necesita, y el dictado de los mismos puede darse en dos modalidades, a distancia o presencial. Asímismo, cuenta con Laboratorios de Alta Tecnología y Laboratorios de Investigación para asistir a las empresas en investigación y desarrollo.