SIAL China 2017 del 17/5 al 19/5

Mar 2, 2017

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Ministerio de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar de SIAL CHINA 2017, que se realizará del 17 al 19 de mayo de 2017 en la ciudad de Shanghai, China.

Sial China constituye la mejor opción para establecer y/o profundizarlas relaciones comerciales con los principales importadores y distribuidores de alimentos y bebidas de China. Es un encuentro de negocios muy importante y concurrido, que cuenta con 149.000 m2 de predio ferial y recibe a más de 61.000 visitantes profesionales.

En esta edición la Argentina es País Invitado de Honor, en el marco de la celebración de los 45° años de relaciones diplomáticas chino argentinas, donde las empresas argentinas participantes tendrán una mayor exposición y difusión.

La participación en esta feria permitirá a su empresa establecer un contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando la concreción de ventas y su ingreso en nuevos mercados.

Nuestro país contará con un stand de 410m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir sus productos.

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar de la feria deberá completar el formulario de inscripción. Si nunca participó de otras actividades con la AAICI deberáregistrarse en nuestro sitio web y completar el Test de Diagnóstico Exportador.

Fecha límite de inscripción: 17 de marzo de 2017. Para cubrir los espacios disponibles se priorizará a empresas exportadoras o en condiciones de exportar que demuestren una estrategia alineada a los productos y mercados objetivos de la feria.

Una vez completado el formulario de pre-inscripción, la empresa será contactada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y se le remitirá la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs.

En el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales, las empresas participantes acceden a los siguientes servicios antes, durante y después del evento:

  • Apoyo técnico: información comercial, perfil de mercado, listado de importadores y asesoramiento personalizado;
  • Apoyo logístico: armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad;
  • Garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Costo de participación en el Pabellón Nacional

Conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016 y sus modificatorias, se mantiene la adecuación al sistema de categorización de empresas según su tamaño, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las empresas argentinas interesadas -sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional:

  • Microempresas: USD 500.-
  • Empresas Pequeñas: USD 750.-
  • Empresas Medianas: USD 2.000.-
  • Empresas Grandes, Provincias, Cámaras, Traders, Brokers, Intermediarios, Comisionistas: USD 3.000.-

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como también deberán permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

Importante: Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el dólar tipo vendedor, del cierre del día anterior.

CONSULTAS:

Daniela Olmos | Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

Tel: (011) 5238-5144 – E-mail: [email protected]