UIO: Se firmó la cesión del uso de terrenos para realizar la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica

Nov 11, 2020

El presidente de la Unión Industrial del Oeste, Ing Edgardo Gámbaro, recibió junto al intendente de Morón, Lic Lucas Ghi, en la sede de la institución al jefe de Gabinete de Ministros de la Nacion, Santiago Cafiero y al Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. Se firmo la cesion del uso de terrenos para realizar la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica. También los acompañaron el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Martín Cosentino Moreto y su Vicepresidente Juan Debandi; Martín Sabbatella Presidente del ACUMAR; Martin Marinuchi, Presidente de Trenes Argentinos; Mariela Bembi, Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la Provincia de Buenos Aires ; Ariel Aguilar, Director Provincial de Desarrollo Territorial y Jorge Laviuzza, Presidente del Honorable Consejo Deliberante de Morón, entre otros.

Este convenio, permitirá la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica y radicacion de nuevas industrias , mas producción y más empleo en nuestro distrito.

Desde la UIO, estamos orgullosos de poder concretar este paso tan anhelado y consolidar este proyecto soñado por nuestro recordado Néstor Errandonea. Agradecemos a todos aquellos que en algún momento trabajaron y acompañaron en la concrecion de este logro.