LA EMPRESA CAMPAGNA LANZÓ UNA NUEVA LINEA DE PRODUCTOS

Ene 24, 2019

Hace más de 40 años José, Victorio y Felipe Campagna abrieron por primera vez las puertas de su empresa y desde ese momento se encuentran en permanente expansión y crecimiento.

Más allá de las distintas coyunturas por las que ha atravesado nuestro país, Campagna (Jovifel)  invierte y apuesta al crecimiento y a la incorporación de valor agregado a sus productos.

Su última incorporación fueron  máquinas italianas de última generación para las terminaciones de una nueva línea de productos antiadherente Premium que le permitirá a la empresa expandir sus fronteras comerciales tanto en el mercado interno como en otros países.

La adquisición de estas nuevas máquinas para el refilado, fondeo y remache de las nuevas cacerolas, sartenes y woks, entre otros artículos,  que hoy ya forman parte de los más de 6000 m2 que Jovifel tiene en su planta del Parque Industrial La Cantábrica, se hizo posible obteniendo una línea de financiamiento bonificada por el Ministerio de Producción a la que accedió con el asesoramiento de la Unión Industrial del Oeste.

Felicitamos a todo el equipo de Campagna Hnos. e Hijos S.A.y los seguiremos acompañando, al igual que a todos nuestros socios, para seguir produciendo, invirtiendo e innovando.