Charla sobre cómo reducir el ausentismo, aumentar la motivación y prevenir la conflictividad laboral a través del Coaching

Oct 12, 2018

La Secretaría de Producción y Desarrollo Económico invita a usted, a través de su Dirección de Promoción de la Actividad Económica y el Comercio Internacional, a la Charla para Directivos y Ejecutivos PyMEs. Tema: “Cómo reducir el ausentismo, aumentar la motivación y prevenir la conflictividad laboral a través del Coaching”.

Disertantes: Coaching Group: Lic. Georgina Spátola (Dir. Gral. Coach Ontológica Inter), Lic. Pablo G. Llanos (Dir. Imagen y Comunicación Corporativa), Prof. Sebastián Monroy (Consultor, Especialista en Liderazgo), Lic. Mariano Rugiero (Dir. De Latam Coaching Network Arg.).

Día: Jueves 18 de octubre. Horario: de 10:00 a 12:00 hs. Lugar: Salón UIO (Tres Arroyos 329, Haedo –Parque Industrial La Cantábrica-).

Modalidad: Charla presencial de dos horas de duración, ronda de preguntas al final de la charla, envío de información complementaria y material bibliográfico ampliatorio sobre los temas desarrollados.

Charla orientada al empresario de hoy, con nuevos desafíos en el arte de ejercer Liderazgo Efectivo y Eficiente para todas las áreas de trabajo, donde las estrategias comunicacionales deben ser óptimas y precisas, siendo capaces de resolver los obstáculos que se presentan en el día a día, con ingenio, creatividad, innovación, pro-actividad y profesionalidad para lograr obtener los resultados y objetivos esperados a corto y mediano plazo.

Cupos limitados, actividad gratuita.

Confirmar asistencia al tel.: 4489-7723 / 7787 o vía mail a [email protected]