Expo UIO TEC: Los participantes y los ganadores

Sep 4, 2018

Tras la gran jornada del viernes en la que se llevó a cabo la 9° Expo UIO TEC, finalmente éstas fueron las escuelas participantes y las ganadores.

Las instituciones que participaron fueron las EEST N° 1 de Ituzaingó, Morón, Merlo y Tres de Febrero, las EEST N° 2 de Moreno, Ituzaingó, Hurlingham y Tres de Febrero, la EEST N° 3 de Merlo, las EEST N° 4 de Palomar, Moreno, Merlo y Tres de Febrero, la EEST N° 5 de Merlo, la EEST N° 6 de Morón, la EEST N° 8 de Morón, el Emaús de Morón, el INAC CIATA de Morón, el Colegio República de Perú de Hurlingham, el San Judas Tadeo de Ituzaingó y el Instituto Solari de Morón.

Y los institutos ganadores fueron: EEST N° 4 de Morón “Primera Brigada Aérea de Palomar” obtuvo el premio al Mejor Proyecto por su Cardio Compresor. La EEST N° 1 de Ituzaingó “República del Paraguay” se quedó con el premio por Mejor Presentación por su Proyecto Flocunat 2. Y la EEST N° 2 de Hurlingham “República del Perú” fueron premiados por Mejor Stand por su Proyecto Sustentabilidad en Hurllingham.