XXVIII Ronda de Negocios Internacionales – Feria Expocruz 2018

Jun 12, 2018

La Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Provincia de Buenos Aires (GLOBA), junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, convocan a empresas argentinas a participar de la “XXVIII Ronda de Negocios Internacionales” que se realizará en el marco de la “Feria Expocruz 2018”. La misma se llevará a cabo en el Centro de Convenciones CAINCO de la Cámara de la Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 26 al 28 de septiembre.

Durante tres días, se les brindará a las empresas nacionales la oportunidad de mantener reuniones individuales con contrapartes provenientes de Bolivia, Brasil, Chile, Perú, Paraguay, México y España, interesadas en desarrollar nuevos negocios e intercambiar información sobre la actualidad del comercio internacional.

La Ronda de Negocios se desarrollará en un lugar especialmente acondicionado para la ocasión. Las reuniones tendrán una duración máxima de 25 minutos pudiendo acordarse la continuidad de la misma por decisión del comprador extranjero.

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional afrontará el costo de matriculación a la ronda de aquellas empresas que finalmente resulten inscriptas formalmente, quedando a cargo de la empresa / emprendedor los costos logísticos y de estadía.

Inscripción hasta el 7 de septiembre.

Más información:

Gabriela Hermosid: (011) 4349-4364 | [email protected]

Alejandro Chevalier: (011) 5199 2263 int. 236 | [email protected]