La UIO en Jornada sobre beneficios para empresas

Sep 20, 2017

Una vez más la UIO dijo presente en una jornada en la que se desarrollaron distintas políticas acerca de nuevos y más beneficios para empresas. El evento se llevó a cabo este miércoles en la Sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y contó con su presidente Fabián Tarrío y con el Ministro de Trabajo de nación, Jorge Triaca.

La jornada se desarrolló ante más de 200 empresarios quienes escucharon acerca de nuevos programas de beneficios para empresas con el objeto de mejorar la competitividad y generar trabajo de calidad.  Tarrío aprovechó la ocasión para solicitarle al funcionario “la reducción de los aportes patronales, que representaría una de las medidas claves, debido a que son el segundo componente de los costos de las Pymes industriales».

Durante el acto del que también participaron Miguel Ángel Ponte, secretario de Empleo de la Nación, y Conrado Reinke, subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional, se entregaron diplomas a centros de formación laboral y se anunciaron los siguientes planes: EPT (Entrenamiento a un aprendiz de un puesto de trabajo), PIL Empalme (Plan de Inserción Laboral) y Crédito para la formación profesional.