Segunda Capacitación en Comercio Exterior

Sep 6, 2017

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional junto a la UIO y a la Municipalidad de Morón llevarán a cabo la Jornada “Procedimientos operativos y tributarios de una exportación” para el Sector Industria en lo que será la Segunda Capacitación en Comercio Exterior.
La jornada se realizará este martes 19 de septiembre en nuestra Unión Industrial del Oeste (Tres Arroyos 329, Haedo) y comenzará a las 09:30 con las Acreditaciones. A las 10:00 serán la palabras de apertura, Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Luego dará comienzo la disertación sobre Cierre de ventas y comienzo del proceso operativo: Confección de la oferta exportable y cierre de ventas internacionales. Contratos en la exportación: modelos, componentes, validez y legislación aplicable. Medios de pago en el comercio exterior: tipos y selección de cada medio. Lic. Mariano Mastrangelo, Director de Regiones y Negocios. Luego habrá un Coffee break.

De allí, comenzará el ciclo sobre Estímulos y ventajas impositivas: Principios Tributarios Internacionales. Principio tributación país de destino. Régimen: Draw Back. Importación temporaria para perfeccionamiento industrial. Régimen de Reintegro y reembolsos. IVA. Extensión y recupero del impuesto por exportaciones. Impuesto sobre los Ingresos Brutos. La exportación en el Impuesto a las Ganancias. . Lic. Mariano Mastrangelo, Director de Regiones y Negocios.

Para mayor información, a través de un mail a [email protected] o a [email protected]r

IMPORTANTE: No es necesario haber participado de la primera Capacitación para participar de esta.