IMPRESIONANTE MARCO EN LA 8va. EXPO UIO-TEC

Sep 2, 2017

Con un imponente marco, en el día de hoy se llevó a cabo la octava edición de la Expo UIO-Tec, la exposición que durante ocho años ininterrumpidos, la Unión Industrial del Oeste lleva a cabo con el fin de generar un estrecho vínculo entre las escuelas técnicas de la región y la industria.

La jornada que comenzó a las 9:00 con una gran afluencia de público y que tuvo a las 10:00 su apertura formal, contó con la presencia del presidente de la UIO Edgardo Gámbaro, el intendente Ramiro Tagliaferro, funcionarios del Gabinete municipal, el Director de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires Gabriel Sánchez Zinny, el Subsecretario PyME de la provincia Federico Zhin y el presidente de ADIBA Silvio Zúrzulo, entre otras autoridades.

Tras el corte de cinta hicieron uso de la palabra Tagliaferro, Zinny y Gámbaro. El intendente agradeció al ministro de educación y al “esfuerzo de todos los chicos”. También agradeció “especialmente a la UIO” ya que, dijo, “esto es un poquito más de aquella gran expectativa que comenzó con el parque industrial y que hoy tiene su octava expo UIO Tec”.

A su turno, el funcionario provincial dijo que “entusiasma que haya tantos chicos que estudien en escuelas técnicas involucrados en este tipo de proyectos que hacen a emprendimientos que demandan estos nuevos tiempos”. Y cerró diciendo que “debemos seguir sumando jóvenes de todas las escuelas en este tipo de eventos”.

Por último, el presidente de la UIO agradeció a “todos los que hicieron posible que en esta casa de los industriales se conmemore además el Día de la Industria con un evento tan importante. También quiero agradecer a los chicos que nos comparten sus experiencias y trabajos. Quiero agradecer al municipio, al Banco Provincia y a CAME que nos dieron un gran apoyo para que esta exposición fuera una realidad”. Luego, Gámbaro dijo que “este día es de fiesta porque podemos abrir nuestra casa y ver en qué andan los chicos de nuestra región que son el futuro y quienes van a transformar nuestra realidad”.

Luego pidió “trabajar juntos más que nunca entre la industria, los gobiernos y los sectores privados en esta transformación industrial y económica 4.0 que todos debemos mancomunadamente enfrentar y aprovechar las oportunidades”.

Por último, Gámbaro pidió “que esto redunde en que todos nos llevemos a nuestros trabajos esta motivación y estas ganas de saber que entre todos juntos podemos transformar y hacer crecer a nuestro país como todos nos merecemos y como todos necesitamos que suceda”.