CICLO DE TALLERES DE COMERCIO EXTERIOR

Ago 1, 2017

La Unión Industrial del Oeste, el Municipio de Morón y la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Internacional lo invitan a participar del CICLO DE TALLERES DE COMERCIO EXTERIOR.

1° Módulo: “Comercio Electrónico y Redes Sociales” – Día Martes 8 de agosto de 9 a 12 hs. en el Salón de la UIO (Tres Arroyos 329, Haedo, Parque Industrial La Cantábrica).

El ciclo de charlas que se inicia consistirá en tres encuentros quincenales (las fechas subsiguientes se informarán en el primer encuentro) dirigido a empresarios, gerentes y personal abocado al comercio exterior con el fin de actualizar los conocimientos e incorporar herramientas relacionadas a nuevos conceptos, acuerdos internacionales, clasificación arancelaria, valoración de mercaderías y legislación vigente.

El e-commerce abre todo un mundo de posibilidades para los negocios, fundamentalmente para las PyMEs que pueden tener la oportunidad de expandirse al extranjero sin necesidad de tener un asentamiento físico en el mercado al que se quieren dirigir.

Las PyMEs deben realizar un importante esfuerzo para expandir sus ventas a los mercados externos. Pero ese esfuerzo es recompensado con los innumerables beneficios que la internacionalización trae aparejada. Estabilidad en las ventas, producto de la diversificación de mercados, acceso a desarrollos tecnológicos e innovación, mejora en la percepción del cliente, entre otras ventajas.

Cupos limitados, actividad libre y gratuita. Confirmar asistencia a: [email protected] o al 4627-8753. O a [email protected] o a los teléfonos 4489-7723 / 7787.