Para potenciales proveedores del soterramiento

Jul 26, 2017

El  Municipio de Morón, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico y la Unión Industrial del Oeste, lo invitan a presentarse como potencial proveedor de la obra de soterramiento del Ferrocarril Sarmiento.

A través de las gestiones realizadas por el Municipio y la UIO ante el Ministerio de Transporte y el Consorcio Nuevo Sarmiento, a cargo de la obra, se ha logrado que se le dé prioridad a las PyMEs locales que deseen transformarse en proveedoras, con el objetivo de que las inversiones que se llevan a cabo en nuestro distrito puedan generar oportunidades comerciales y de crecimiento para las PyMEs moronenses y posibilidad de empleo para nuestra comunidad.

Quienes se presenten pasarán a formar parte de una base de datos de potenciales proveedores locales a la que el área de compras del Consorcio Nuevo Sarmiento dará prioridad para abastecer sus requerimientos y contactará cuando sea oportuno.

Solicitamos a los interesados nos hagan llegar su catálogo de productos y/o servicios con datos de contacto, vía mail o personalmente a cualquiera de las siguientes direcciones:

Secretaría de Producción y Desarrollo Local: (Almte. Brown 941 2o piso, Morón, [email protected])

Unión Industrial del Oeste: (Tres Arroyos 329 Parque Industrial La Cantábrica, Haedo, [email protected])