SEMINARIO SOBRE «POLÍTICA ECONÓMICA Y TALLER DE FINANCIAMIENTO PARA PYMES»

Jul 11, 2017

Bajo el título “Política Económica y Taller de Financiamiento para PyMEs”, este jueves 13, en nuestra UIO se llevará a cabo el Seminario pensado para promover el crecimiento empresarial.

La jornada se realizará desde las 8:30 hasta las 11:00 y contendrá dos importantes charlas: 1) “Argentina: La economía a tres meses de la elección de medio término” a cargo de Juan Pablo Ronderos (Magister en Economía de la Universidad Torcuato Di Tella y Gerente de Desarrollo de Negocios ABECEB); y 2) “Nuevas líneas de créditos para acompañar a las empresas PyMEs en su desarrollo y crecimiento” a cargo de María Eugenia Urbanavicius (Jefe de Productos Activos y Líneas Especiales de Banco Comafi – Posgrado Management & Marketing Estratégico, Universidad de Belgrano. Miembro Chartered Institute of Marketing, Londres, Reino Unido).

El evento cuenta con el auspicio, además de la UIO, de la consultora en economía ABECEB, de la Municipalidad de Morón y del Banco Comafi. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa en www.comafi.com.ar