Importante Jornada entre la UIO y el CONICET

May 30, 2017

Bajo el nombre “La Ciencia y la Tecnología aplicada en las PyMEs”, el próximo martes 6 de junio se llevará a cabo una importante jornada organizada por la UIO y por el CONICET. El temario tendrá como eje cómo aplicar los avances científicos y tecnológicos en la pequeña y mediana empresa para mejorar su competitividad y fortalecer la industria nacional.

El CONICET es el organismo fundamental en la promoción de la Ciencia y la Tecnología en nuestro país y pone a disposición de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, los desarrollos y patentes que obtiene a través de sus más de 20.000 investigadores en todas las áreas.

La charla será el martes 6 de junio a las 09:00 hs. en el Salón de la UIO (Tres Arroyos 329, Haedo, Parque Industrial La Cantábrica).

La charla estará a cargo de la Dirección de Vinculación Tecnológica del CONICET, que explicará los mecanismos para la aplicación de los desarrollos por parte de las PyMEs. Además se expondrá el caso de una PyME de Morón que ha logrado desarrollar a través de dichos mecanismos, productos innovadores a nivel mundial. Para confirmar asistencia (cupos límitados) enviar un mail a [email protected].