Programa de Mejora de la Productividad

May 23, 2017

La Unión Industrial del Oeste y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial te invitan a sumarte al Programa de Mejora de la Productividad.

Para que puedas aumentar la productividad y la eficiencia en tu empresa, y asimilar las mejores prácticas del sector a  tu organización,  la UIO y el INTI te acercan herramientas de mejora de gestión.

Si participaste del Taller sobre Tecnologías de Gestión o te interesa implementar técnicas que contribuyan a una mejor organización, podes avanzar llevando a cabo los siguientes pasos:

  1. Completar la Encuesta previa INTI que nos permitirá conocer la situación actual de tu empresa.
  2. Participar del 2do Taller donde se darán a conocer herramientas de gestión que podrá implementar en su empresa para comenzar a trabajar en forma más eficiente

Posteriormente al evento, y teniendo en cuenta la información brindada por las empresas participantes, se seleccionarán 10 empresas a las que el INTI les brindará un diagnóstico gratuito. Esto les aportará una visión profesional externa sobre los aspectos a mejorar y las herramientas más adecuadas. Asimismo, las empresas seleccionadas recibirán la visita de un profesional especializado y un informe técnico.

Confirmá tu interés en participar y te haremos llegar la Encuesta INTI para que des el primer paso. Para confirmar tu participación envianos un mail a [email protected].