“SNACKEX 2017”: STAND ARGENTINO – MEETING POINT (Viena, Austria del 21 al 22 de junio)

Abr 12, 2017

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria SNACKEX 2017, que se realizará del 21 al 22 de junio de 2017 en la ciudad de Viena, Austria.

SNACKEX es el evento más exclusivo de Europa para frutos secos, salados y snacks. Constituye una oportunidad única para establecer contacto con altos mandos, compradores calificados y tomadores de decisiones provenientes de más de 70 países, convirtiéndose en una posibilidad excepcional para posicionarse en el mercado mundial.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando la concreción de ventas y su ingreso a nuevos mercados.

En esta edición, la Argentina contará con un «meetingpoint» de 24 m2 a disposición de las empresas que deseen promocionar productos correspondientes a los siguientes sectores: frutos secos (por ej. almendras); salados y snacks (maní, papas fritas, chips de maíz, pistachos, etc.); galletas saladas y productos de arroz, entre otros.

El stand argentino en esta feria tendrá formato de «meetingpoint» y podrá ser utilizado como centro de negocios, encuentros y/o reuniones por las empresas inscriptas.

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar de la feria deberá completar el formulario de inscripción. Si nunca participó de otras actividades con la AAICI deberá registrarse en nuestro sitio web y completar el Test de Diagnóstico Exportador.

Fecha límite de inscripción: 28 de abril de 2017. Para cubrir los espacios disponibles se priorizará a empresas exportadoras o en condiciones de exportar que demuestren una estrategia alineada a los productos y mercados objetivos de la feria.

Una vez completado el formulario de pre-inscripción, la empresa será contactada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y se le remitirá la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs.

En el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales, las empresas participantes acceden a los siguientes servicios antes, durante y después del evento:

Apoyo técnico: información comercial, perfil de mercado, listado de importadores y asesoramiento personalizado;

Apoyo logístico: armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad;

Garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Costo de participación en el Pabellón Nacional

Conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016 y sus modificatorias, se mantiene la adecuación al sistema de categorización de empresas según su tamaño, garantizando la igualdad de oportunidades para todas las empresas argentinas interesadas -sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional:
• Microempresas: USD 250.-
• Empresas Pequeñas: USD 400.-
• Empresas Medianas: USD 600.-
• Empresas Grandes, Provincias, Cámaras, Traders, Brokers, Intermediarios, Comisionistas: USD 800.-

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como también deberán permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

Importante: Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el dólar tipo vendedor, del cierre del día anterior.

Consultas: Daniela Olmos | Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional – Tel: (011) 5238-5144 – E-mail: [email protected]